Boletín Informativo
twitter
Sitio Web   Cronograma   Portal Interno   Información Académica Salidas Pedagógicas

BOLETIN Nº 1

PERMISOS DE SALIDA POR PUERTA PRINCIPAL
cronograma 31 DE AGOSTO de 2015
Recibimos el certificado de acreditación de AdvancED

Con satisfacción compartimos con nuestra comunidad educativa la comunicación y el certificado enviados por la organización AdvancED, a través de la cual ratifican la certificación de calidad que la mencionada organización otorga a la Unidad Educativa Alberto Einstein, luego de la visita realizada en este año 2015.

AdvancED proporciona esta acreditación, internacionalmente reconocida, a las instituciones educativas cuya finalidad es la mejora continua centrada en particular en mejorar los aprendizajes estudiantiles a través de una mirada holística. Para obtener la acreditación, los colegios deben cumplir con altos estándares de AdvancED, son evaluados por un equipo de profesionales externos al colegio y ponen en práctica procesos continuos de mejora de la institución. La acreditación se otorga para un período de cinco años.

La acreditación demuestra que la gestión de nuestra institución se centra efectivamente en generar un seguro y enriquecedor ambiente de aprendizaje, a través de una operación eficiente y efectiva desarrollada por autoridades y educadores altamente calificados.

Esta acreditación se reconoce internacionalmente, lo que no sólo facilita el proceso de transferencia cuando los estudiantes pasan de una a otra escuela acreditada, sino también asegura a los padres que la escuela está cumpliendo con las prácticas profesionales de calidad.




REGRESAR A INICIO DEL BOLETÍN
Av. Diego Vásquez de Cepeda N77-157 y Alberto Einstein, / Teléfonos: (593-2) 2477-901 / (593-2) 2477-943
Fax: 2470-144 Casilla Postal 17-11-5018 / Quito-Ecuador (Sur América)
einstein@einstein.k12.ec