Boletín Informativo
twitter
Sitio Web   Cronograma   Portal Interno   Información Académica Salidas Pedagógicas

BOLETIN Nº 2

PERMISOS DE SALIDA POR PUERTA PRINCIPAL
cronograma 8 de septiembre de 2015
Rosh Hashana – Inicio del año 5776

El lunes 14 y martes 15 de septiembre no habrá asistencia debido a la celebración de Rosh Hashaná, fiesta de dos días que define el inicio del año 5776 en el calendario hebreo, el cual comienza con el mes de Tishrei. "Rosh-Ha'shana" es un tiempo para mejores inicios, renovadas esperanzas y sinceros deseos del corazón.

Es un tiempo para reflexionar sobre la situación actual y los acontecimientos pasados y decidir qué queremos cambiar para el nuevo año.

Es el momento para realizar un examen de conciencia personal, familiar o social para así lograr entender cómo mejorar, conocer a gente nueva y gozar de experiencias que contribuyan a un mejor vivir.

Aunque el año nuevo es un momento para la reflexión y el arrepentimiento, es también una fiesta de comida y mucha alegría. Para celebrar Rosh Hashaná se come una variedad de alimentos que simbolizan dulzura, bondad y abundancia. La manzana con miel es quizás el plato más popular.

Deseamos a todos los miembros de nuestra comunidad educativa un año lleno de paz y armonía, de nuevos comienzos, de acontecimientos felices y emocionantes, de expectativas cumplidas y de sueños hechos realidad. Un año lleno de mucho amor.






REGRESAR A INICIO DEL BOLETÍN
Av. Diego Vásquez de Cepeda N77-157 y Alberto Einstein, / Teléfonos: (593-2) 2477-901 / (593-2) 2477-943
Fax: 2470-144 Casilla Postal 17-11-5018 / Quito-Ecuador (Sur América)
einstein@einstein.k12.ec