Boletín Informativo
twitter
Sitio Web   Cronograma   Portal Interno   Información Académica Salidas Pedagógicas

BOLETIN Nº32

PERMISOS DE SALIDA POR PUERTA PRINCIPAL
cronograma 20 de abril DE 2016

Ante el difícil momento que vive el país, demostramos que somos una comunidad solidaria


Conmovidos por las pérdidas humanas, materiales y emocionales que ha sufrido nuestro país luego del terremoto ocurrido el sábado 16 de abril de 2016, nuestra institución demostró que es una comunidad solidaria por excelencia, pues respondió muy positivamente a la campaña de recolección de vituallas que propuso el Colegio y que se llevó a cabo el lunes 18 y martes 19 de abril de 2016.

Estudiantes de diferentes cursos de secundaria se ofrecieron voluntariamente para clasificar y organizar las donaciones recibidas (alimentos no perecibles: enlatados, granos secos, arroz, aceite, fréjol, azúcar, fideos, galletas y barras energéticas, botellones de agua y bebidas hidratantes; colchones, carpas, frazadas, toldos o mosquiteros, ropa para diferentes edades, repelentes, botiquines de primeros auxilios, linternas y pilas).

Todo lo recolectado durante esos dos días fue entregado a la Comunidad Judía, organismo que distribuyó los recolectado por ellos y las generosas donaciones del Colegio, a fundaciones como Haias y otras similares, que destinaron los recursos a poblaciones necesitadas en Manabí y Esmeraldas.

Nuestro objetivo con esta primera campaña y las que vendrán posteriormente, es contribuir y enmendar en algo el sufrimiento de quienes hoy requieren nuestro apoyo. Agradecemos toda la colaboración recibida en estos dos días y por la que sabemos que vendrá en las semanas posteriores, porque nuestro compromiso es a largo plazo.




 






REGRESAR A INICIO DEL BOLETÍN
Av. Diego Vásquez de Cepeda N77-157 y Alberto Einstein, / Teléfonos: (593-2) 2477-901 / (593-2) 2477-943
Fax: 2470-144 Casilla Postal 17-11-5018 / Quito-Ecuador (Sur América)
einstein@einstein.k12.ec