Boletín Informativo
twitter
Sitio Web   Cronograma   Portal Interno   Información Académica Salidas Pedagógicas

BOLETIN Nº 4

PERMISOS DE SALIDA POR PUERTA PRINCIPAL
cronograma 21 DE SEPTIEMBRE de 2015
Nicolás Andrade y Camila Romero comparten su interesante experiencia en el campamento
del CISV (Children International Summer Village)


Luego de varios meses de preparación, Nicolás Andrade y Camila Romero, estudiantes de 7mo. EGB, asistieron a campamentos de verano organizados por el CISV, los mismos que tienen como objetivo fomentar la formación de líderes y la búsqueda de la paz mundial.

Nicolás estuvo en República Checa, mientras que Camila fue a Holanda. La experiencia, que duró alrededor de un mes, implicó un intercambio cultural interesante para nuestros jóvenes asistentes quienes compartieron la vivencia con estudiantes de diferentes partes del mundo. Se alojaron en casas de familias y asistieron a las diversas actividades propuestas durante su estadía. Tuvieron la oportunidad vivir experiencias únicas que los enriquecieron como personas, aprendieron a valorar lo que tienen, a sentir empatía por las situaciones que viven otras personas y pudieron practicar el idioma inglés, que según Nicolás y Camila, no les dio problema alguno pues tenían el mejor nivel de inglés de su grupo. Dicen que sin lugar a dudas repetirán la experiencia en los próximos años.

Compartimos a continuación testimonios de Nicolás y Camila en relación a esta experiencia:

Nicolás: “Para mí fue una experiencia única y quisiera repetirla. Conocí a muchos AMIGOS de otros países y regiones. Explicamos sobre el Ecuador y quedaron fascinados y yo quedé fascinado por cómo eran sus países. Sigo en contacto con mis compañeros, he enviado unas postales a mis amigos más cercanos. Les recomiendo que lo intenten: es una experiencia INCREIBLE”.

Camila: “Para mí fue algo genial y fue el mejor verano que tuve. Aprendí muchas cosas de otros países y ahora tengo muchos amigos y amigas nuevos. Aprendes a intercambiar culturas a través de juegos, actividades y muchas cosas más. Al final del campamento uno se siente muy triste, pero al mismo tiempo puedes quedarte con esa linda experiencia que compartes con todos tus amigos”.




REGRESAR A INICIO DEL BOLETÍN
Av. Diego Vásquez de Cepeda N77-157 y Alberto Einstein, / Teléfonos: (593-2) 2477-901 / (593-2) 2477-943
Fax: 2470-144 Casilla Postal 17-11-5018 / Quito-Ecuador (Sur América)
einstein@einstein.k12.ec