Elección del Consejo Estudiantil de Secundaria 2016-2017


Las campañas para la elección del Consejo Estudiantil de Secundaria 2016-2017 tuvieron su espacio en los dos recreos del jueves 6 de octubre, en las canchas de Secundaria. Con mucho entusiasmo las listas LA LIGA DE LA JUSTICIA y LOS GALÁCTICOS realizaron juegos y actividades divertidas para integrar a los estudiantes votantes.

El viernes 7 de octubre, en el Jai Centro de Arte, cada lista presentó su plan de trabajo y posteriormente en el gimnasio se prepararon las urnas para las votaciones en las que participaron todos los estudiantes de la sección.

El anuncio de los resultados y la posesión del nuevo Consejo Estudiantil, otorgando la ganancia a la lista LA LIGA DE LA JUSTICIA, se realizó el lunes 10 de octubre, en el patio central del Colegio, ante todos los estudiantes de Secundaria.

Felicitamos a Alejandro Better, Tomás Granizo, Valentina Jiménez y Nicole Gallardo, integrantes del nuevo Consejo Estudiantil que se incorpora y les deseamos la mayor de las suertes para cumplir con su plan de trabajo.


---

The Secondary School Student Council Campaigns 2016-2017 took place in the two recesses on Thursday, October 6 on the sports courts. The two lists: LA LIGA DE LA JUSTICIA y LOS GALÁCTICOS prepared student integration activities.

On Friday, October 7th, at the Jai Art Center, each list presented their different projects and afterwards, students gathered at the gym to cast their votes.

On Monday, October 10th, LA LIGA DE LA JUSTICIA was officially appointed winner of the 2016-2017 campaign.

Congratulations to Alejandro Better, Tomás Granizo, Valentina Jiménez and Nicole Gallardo members of the new Secondary Student Council, wishing you a great start in your new roles!


VER GALERIA
Misión

Somos una comunidad educativa laica, bilingüe, sin fines de lucro, fundada por la Comunidad Judía del Ecuador, basada en principios universales de la cultura judía, y centrada en la formación integral del estudiante. Nuestro aporte a la sociedad es preparar jóvenes íntegros, analíticos y críticos, dotados de valores éticos, y de las destrezas y conocimientos necesarios para desempeñarse con éxito en un mundo cambiante.

Mission

Unidad Educativa Alberto Einstein is a non-profit educational community with no religious affilation. It was founded and sponsored by the Jewish Community of Quito, whose contribution to society lies in education well-rounded analytical, and critical students endowed with profound moral and ethical values and the knowledge and skills needed to succeed in a changing world.

Av. Diego Vásquez de Cepeda N77-157 y Alberto Einstein, / Teléfonos: (593-2) 2477-901 / (593-2) 2477-943
Fax: 2470-144 Casilla Postal 17-11-5018 / Quito-Ecuador (Sur América)
einstein@einstein.k12.ec