Testimonios de Estudiantes
Cada año nuestras puertas se abren para recibir a niños y niñas de distintas edades. Acompañarlos y guiarlos en su proceso de aprendizaje nos permite innovar y potenciar nuestro sistema académico, verlos crecer y desarrollar sus propias habilidades y capacidades hasta el día de su graduación se ha convertido en una de nuestras mayores satisfacciones.

He estado en el Colegio Einstein desde el jardín de infancia, desde que tengo uso de razón. Comenzó siendo un lugar donde iba a aprender y leer, pero se convirtió en mucho más que eso. A medida que crecí y ahora a un año de graduarme, el Colegio Alberto Einstein se ha convertido en un segundo hogar para mí, donde conocí a mi segunda familia, profesores que me ayudaban a esforzarme, amistades que durarán toda la vida y una comunidad en la que siempre puedo confiar.
Paula Álvarez:
Class of 2022

Algo que me encanta de mi escuela son las personas que están en ella: directores, trabajadores, profesores, amigos, etc. Son los que llenan nuestro corazón cada día de amor, alegría y aprendizaje. Algo que también disfruto del Colegio Einstein son las actividades, por ejemplo las fiestas de Quito, Hanukkah, entre otras porque siento que lo preparan con mucho cariño para nosotros. Cuando llegas al Einstein sientes como que estas en tu hogar, donde está tu familia que siempre te apoyará, es algo verdaderamente hermoso.
Rafaela Blanco:
Grade 7